sábado, 20 de marzo de 2010

Un circo que merece la pena

La televisión de hoy en día se ha convertido en un siniestro circo por el que desfilan las criaturas más abominables que ha generado esta sociedad carente de valores y de simple humanidad.

Hoy les traigo, en Versión Orginal Subtitulada, "La parada de los monstruos", un clásico de los años 30 del pasado siglo, un canto a la diferencia de la mano de un puñado de personajes singulares que seguro les atraparán.

Como siempre, recomiendo la opción de pantalla completa



Para los que ya la conozcan les dejo un montón de curiosidades sobre la película.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástica película, una de esas rarezas que produce el cine de vez en cuanto. Precisamente de su título original en inglés, "Freaks", proviene la expresión "friki", para designar todo aquello que es raro, anómalo o marginal. Y como muy bien dices, ciertas cadenas y programas de televisión se ha convertido en un circo lleno de "frikis". Francamente, me quedo con los de la película.

Saludos y feliz primavera.

Náufrago dijo...

Joan, me alegra compartir tu opinión sobre la película. Ahora que está tan de moda lo de derribar barreras, creo que es todo un canto a la tolerancia, a la superación, al respeto por quienes son diferentes, al amor...

Los frikis que llenan horas de televisión, ocupan portadas y minutos de radio, carecen de lo más importante, de eso por lo que luchan los personajes de la película, de dignidad.